Somos una gran familia
encargada de cuidar
otras familias

Desde 1996

 

 Historia

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de seguridad para el sector residencial de Bogotá, contamos con más de 21 años de experiencia en el mercado.

Estamos ubicados estratégicamente al norte de Bogota, zona que nos permite una oportuna reacción y atención de nuestros servicios; en modernas instalaciones operadas por un equipo humano altamente capacitado para responder ante las exigencias del mercado actual.

Visión

Para el 2023 consolidarnos en el centro del País, como una organización de seguridad privada líder en la gestión integral de riesgos, en los diferentes sectores de la economía donde prestamos nuestros servicios.

Misión

Somos DEAS LTDA., una organización de seguridad privada con credibilidad en la gestión integral de riesgos en los diferentes sectores que atendemos; ofrecemos soluciones efectivas, ágiles y oportunas, actuamos con responsabilidad social y generamos valor para nuestras partes interesadas; siendo para nuestros empleados el mejor lugar de trabajo.

Utilizando recurso humano capacitado, profesional, con herramientas tecnológicas de punta, asegurando la permanencia sostenible, el crecimiento de la empresa en el mercado y consolidando nuestro liderazgo en el gremio.

Política Integral

Para DEAS LTDA, como organización dedicada a la prestación de servicios de vigilancia sin armas, tiene como compromiso la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral a partir de la comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, de la comprensión de su contexto organizacional y de la gestión del riesgo, para mantener ambientes de trabajo adecuados, contribuyendo al bienestar, la calidad de vida de todo el personal de la empresa, logrando la satisfacción de las partes interesadas.

DEAS LTDA., manifiesta su especial compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización, respeto de los derechos humanos, evitando, previniendo y reduciendo la probabilidad de las consecuencias de eventos no deseables y perturbadores, velar por el bienestar físico, mental y social de los trabajadores mitigando lesiones, accidentes y enfermedades laborales.

Para lograr lo anterior la alta dirección asume su compromiso con lo siguiente:

Utilizando recurso humano capacitado y profesional y herramientas tecnológicas de punta asegurando la permanencia sostenible y el crecimiento de la empresa en el mercado, buscando ser líderes en el gremio.

    • Asignación de los recursos necesarios para la implementación y desarrollo del Sistema  Integrado de Gestión.
    • Identificar, evaluar, valorar y administrar los riesgos, mitigando sus posibles efectos en las personas, impacto al medio ambiente, daños a terceros o a la propiedad.
    • Mantener la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión mediante la aplicación de normas, procedimientos y prácticas seguras en cada uno de los sitios de trabajo.
    • Integrar en forma interdisciplinaria la gestión de la prevención de los riesgos laborales en todas las áreas operativas y manteniendo una participación directa y activa del comité paritario de Seguridad y Salud en el trabajo.
    • Ser consideradas las actividades del sistema integrado de gestión tan importantes, como cualquier otra actividad productiva o administrativa que se desarrolle en DEAS LTDA.
    • Cumplir a cualquier nivel: Gerencial, Ejecutivo y Operativo, con las normas y disposiciones establecidas legalmente o internamente en la empresa, en materia del sistema integrado de gestión.
    • Crear una cultura de Auto Cuidado para todos los niveles de la organización que acoja la Seguridad y la Salud en el Trabajo y se refleje en conductas y estilos de vida seguros y saludables.
    • Evaluar el desempeño del sistema de gestión integral, de la misma manera en que se evalúan los costos y la productividad.

Esta Política deberá ser divulgada y es de estricto cumplimiento y de obligatoriedad para todos los colaboradores de DEAS LTDA.

Presencia

Bogotá