Forme parte
de la familia deas

Únase a un equipo de trabajo con más de 1700 colaboradores que velan por la seguridad de las familias bogotanas y disfrutan de los mejores beneficios y salarios del sector. 

empleo-como-guarda-seguridad

MAYOR BIENESTAR, MEJOR SERVICIO

Uno de los factores clave para prestar un buen servicio de vigilancia, es contar con un equipo de trabajo idóneo, motivado y estable. En la familia DEAS encontrará excelentes programas de bienestar y capacitación para brindarle una buen calidad de vida a todos nuestros colaboradores y sus familias. 

¿cómo logramos mayor bienestar para nuestro equipo?

Al formar parte de la familia Deas, todos nuestros colaboradores tienen acceso a beneficios y capacitaciones que los ayudan a cumplir sus metas.

Excelente Remuneración

Nuestros guardas son los mejores remunerados en el sector de la vigilancia privada en Bogotá, lo que promueve un alto nivel de compromiso y estabilidad.

La Mejor Programación

Manejo de turnos 2x2, lo que les permite contar con calidad de vida para ellos y sus familias.

Convenios

Con almacenes de cadena para la adquisición a crédito y sin intereses de electrodomésticos y con varios concesionarios de motocicletas.

Asesorías

Apoyamos de forma íntegra a nuestro personal con asesoría de profesionales expertos en diferentes áreas: jurídica, psicológica, entre otras.

Mercados a Crédito

A través de la App del grupo, se facilita la compra de mercados a crédito y sin intereses, entregados directamente en la comodidad de su vivienda.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PERMANENTE

Un guarda bien capacitado es un guarda preparado para abordar de la mejor manera situaciones de emergencia, de riesgo en el lugar de trabajo, situaciones de atención y servicio al cliente, manejo en caso de catástrofes, etc.

Por todo lo anterior, DEAS cuenta con un amplio programa de capacitaciones que se desarrollan a lo largo del año y que se brindan de acuerdo a la época, zona de ubicación de las copropiedades y a los informes de la Policía Nacional en temas de seguridad para propiedad horizontal y/o comercial.

vigilancia-en-bogota
Becas

Otorgamos becas aplicables a cursos de vigilancia o sus actualizaciones.

acceso-a-créditos
Avanzar es posible

En DEAS todos podemos cumplir nuestras metas.

ACCESO A CRÉDITOS PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS

DEAS cuenta con un departamento de crédito dedicado a otorgar beneficios para nuestros colaboradores en las siguientes líneas de negocio:

Programas de Reconocimiento

Toda labor es importante
y reconocida

Es nuestra prioridad dar la importancia necesaria al buen desempeño en las actividades diarias de nuestro personal de seguridad, sabemos que el mejor incentivo es ser reconocido por lo que en DEAS premiamos:

reconocimientos-para-colaboradores-vigilancia

ÚNASE A LA EMPRESA DE VIGILANCIA #1 EN EL SECTOR RESIDENCIAL

Con su aporte continuaremos creciendo y protegiendo cada vez más y mejor a todas las familias bogotanas.

Preguntas Frecuentes

Ser parte del Grupo Altum marca una gran diferencia. Somos la empresa número 1 en seguridad privada para el sector residencial según reseña un informe reciente de la Súper Vigilancia.

La programación es 2×2.

Los pagos son quincenales.

Por favor solicitarla al correo: recepcion@deas.com.co

cotice-ahora-servicio-de-vigilancia-en-bogota

FORME PARTE DE LA FAMILIA DEAS

COTICE AHORA

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.