Vigilancia Física
con alta tecnología

Cuente con un servicio de vigilancia en Bogotá, especializado en el sector residencial y con la más moderna tecnología para garantizar su seguridad.

vigilancia-en-bogota

Su seguridad en manos expertas

DEAS ha evolucionado como empresa de seguridad para garantizar protección a las familias colombianas.

Hoy estamos a la vanguardia de la seguridad física, ofreciendo un servicio de calidad superior, especialmente valorado por los administradores de propiedad.

El Grupo Altum es nuestro principal respaldo al momento de ofrecer nuestros servicios. Somos más que una empresa de vigilancia en Bogotá, formamos parte del prestigioso Grupo Altum; especialistas en servicios de seguridad con presencia en varios países de la región, entre ellos Brasil, Ecuador y Colombia.

¿cómo logramos que se sienta más seguro?

Cuente con un aliado que protegerá su unidad residencial con guardas estables, capacitados y comprometidos, gracias a contar con importantes beneficios y con la mejor remuneración en el sector de la vigilancia y seguridad privada en Bogotá.

Estudio de Seguridad

Que respaldarán nuestro servicio y protegerán a su unidad residencial ante eventos no previstos.

Armamento No Letal

Con supervisión electrónica e indicadores de gestión en tiempo real y monitoreo de alarmas sin costo adicional.

Marcación Electrónica

Para garantizar que el personal inspeccione ciertos puntos predeterminados de la copropiedad.

Virtual Access

Que facilita la comunicación en línea y en tiempo real para aceptar o rechazar el acceso de visitantes.

Altum Forms

Con comunicación directa con la red de apoyo de la Policía Nacional para brindar una respuesta inmediata.

COMUNICACIÓN CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Su copropiedad contará con elementos de comunicación como radios y teléfonos inteligentes para facilitar el reporte diario de novedades y una rápida respuesta ante posibles amenazas.

Respuesta Oportuna

Frente a posibles eventualidades que pongan en riesgo su seguridad.

central-de-monitoreo avanzada
Máxima tecnología a su disposición

Una rápida respuesta que salva vidas.

AVANZADA CENTRAL DE MONITOREO

En caso de emergencias y novedades del servicio, el equipo de guardas asignado a su conjunto, contará con una rápida reacción gracias a una infraestructura de alta tecnología y a una comunicación directa con la Red de apoyo de la Policía Nacional.

Cámaras IP

Su conjunto contará con cámaras IP en los puntos de servicio de los guardas con más afluencia de personal, en función de apoyar remotamente la labor de vigilancia desde nuestra Central de Monitoreo, ejerciendo un mayor control en la prestación del servicio.

camaras-IP-de-seguridad
Mayor control, más seguridad

Equipo físico y remoto sin pagar más.

vigilancia movil
Supervisores profesionales

Garantizan altos niveles de servicio.

VIGILANCIA MÓVIL

En todo momento, contará con un equipo de supervisores que apoyará la operación y garantizará el cumplimiento de los procesos para un servicio de alta calidad. 

Vigilancia Física

Apoyo Integral para su
Unidad Residencial

Sabemos que una copropiedad, además de contratar una empresa de seguridad, necesita apoyo para las labores de aseo, por eso contamos con alianzas que le ofrecerán los servicios para mantener sus espacios limpios con tarifas exclusivas.

empresa-de-aseo-vigilancia

Mantenga al día su Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo - SSGT

Obtenga apoyo exclusivo y con precios especiales para la implementación y/o actualización del sistema de seguridad y salud en el trabajo de su copropiedad.

Preguntas Frecuentes

Ser parte del Grupo Altum marca una gran diferencia. Somos la empresa número 1 en seguridad privada para el sector residencial según reseña un informe reciente de la Súper Vigilancia.

Sí, nos hemos especializado en esta ciudad lo que nos ha permitido conocerla en detalle y ofrecer un mejor servicio de vigilancia privada en todos y cada uno de sus puntos.

Cotizar con DEAS es muy sencillo: deje sus datos de contacto a través del siguiente formulario. De inmediato será atendida su solicitud.

preguntas-frecuentes-vigilancia-privada-bogota
cotice-ahora-servicio-de-vigilancia-en-bogota

Cotice ahora

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.

COTICE AHORA

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.