Portería remota, seguridad a bajo costo

Si reside en un edificio con pocos apartamentos o locales y quiere mantenerlo seguro, con el servicio de portería remota puede lograrlo.

ahorre costos sin perder seguridad

La portería remota, es un sistema innovador, creado para ser utilizado en Edificios Residenciales o Comerciales, en donde el portero se encuentra de manera virtual, pero la interacción con el visitante es como si fuera presencial.

¿cómo puede ayudarle la portería remota?

La seguridad debe estar al alcance de todos, por eso, el con servicio de portería remota su edificio contará con todos los elementos de seguridad sin pagar más. 

Mejora en Costos

Sus costos operativos de vigilancia y seguridad se reducirán, lo que le permitirá aprovechar mejor su presupuesto.

Disponibilidad Completa

Contamos con el servicio de portería remota virtual a través de herramientas tecnológicas de última generación las 24 horas al día, los 365 días del año.

Respuesta Inmediata

Su edificio contará con reacción inmediata y solicitud de apoyo de la Policía Nacional como garantía de seguridad.

Maximice su Inversión

Suministramos e instalamos el sistema en su totalidad incluyendo todos los componentes requeridos.

Máximo Control de Acceso

Ningún visitante podrá ingresar a su edificio sin ser previamente autorizado por usted.

PORTERÍA VIRTUAL
365 DÍAS AL AÑO

Sus visitantes y proveedores, serán recibidos por el portero a distancia, las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, contará con sistemas de alerta mediante parlantes o activación de sirenas de forma remota ante la presencia de intrusos.

Siempre protegido

Su edificio siempre tendrá un portero virtual.

control-de-acceso
Accesos siempre controlados

Minimice riesgos de accesos no deseados.

EFICIENTE CONTROL DE ACCESO

Controlamos remotamente la apertura de puertas con la autorización correspondiente de los residentes. Todos los accesos son supervisados a través de dispositivos de alarma que permiten identificar un acceso no autorizado.

CENTRAL DE MONITOREO CON RESPUESTA ÁGIL

Ubicada en Bogotá, con un equipo de operadores con las competencias necesarias para responder rápidamente ante cualquier cambio en su edificio.

La más moderna tecnología

Siempre alerta para garantizar su seguridad.

Portería Remota

MONITOREO DE VIDEO

Ponemos a su disposición la mejor tecnología disponible para detectar eventos de forma automática implementando analíticas de anti intrusión, anti merodeo o comportamientos sospechosos.

Preguntas Frecuentes

Ser parte del Grupo Altum marca una gran diferencia. Somos la empresa número 1 en seguridad privada para el sector residencial según reseña un informe reciente de la Súper Vigilancia.

Sí, nos hemos especializado en esta ciudad lo que nos ha permitido conocerla en detalle y ofrecer un mejor servicio de vigilancia privada en todos y cada uno de sus puntos.

Cotizar con DEAS es muy sencillo: deje sus datos de contacto a través del siguiente formulario. De inmediato será atendida su solicitud.

preguntas-frecuentes-vigilancia-privada-bogota
cotice-ahora-servicio-de-vigilancia-en-bogota

Cotice ahora

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.

COTICE AHORA

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.