Mejore su seguridad
con avanzada tecnología

Prevención de riesgos y atención oportuna a las señales de alarma 24x7x365.

INTRUSIÓN Y VIDEO REENFOCADO

Es tiempo de pensar en lo que su sistema de seguridad inalámbrico puede hacer.

Diseñado y producido por el Líder Mundial en seguridad – Hikvision,  el sistema inalámbrico de AX PRO para instrusión, entrega video a bordo, con nuestro revolucionario y probado protocolo inalámbrico para eliminar la estabilidad.

Es manejado por completo desde su app, bajo demanda y con rango amplio de productos.

MÁXIMA PROTECCIÓN PARA SU HOGAR O EMPRESA

Cubriendo un rango de aplicaciones desde hogares residenciales hasta pequeñas y medianas propiedades comerciales, la solución AX PRO es flexible y se adapta a cualquier necesidad.

sistema-ax-pro-monitoreo-de-alarmas

BENEFICIOS DEL SISTEMA
AX PRO

Fácil Instalación

Cuenta con la opción de instalación inteligente rápida y flexible. Con el tiempo el panel se auto-adapta para cambiar el IPS o el equipo. Gracias a características como la inscripción automática y los periféricos de instalación rápida, usted puede hacer más.

AX PRO APP

Con AX PRO, el poder está en sus manos; maneje múltiples sistemas a través de la app Hik-Proconnect y la interfaz web, configure dispositivos, controle el video y el monitor. Un sistema de control total.

IVaaS

Ofrece una vista más amplia. La AX PRO incorpora IVaaS, que integra la capacidad de verificación de video con búfer de video de 4 cámaras ABORDO, para mostrar al cliente exactamente lo que está pasando, así ellos pueden tomar acción.

cotice-ahora-servicio-de-vigilancia-en-bogota

Cotice ahora

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.

COTICE AHORA

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.