Evite riesgos con
análisis de seguridad especializados

Ya sea que desee proteger al máximo sus instalaciones o quiera contratar personal confiable, los estudios de seguridad están para ayudarlo. 

estudios-de-seguridad-a-personas-e-instalaciones

SEGURIDAD GARANTIZADA

Para cumplir nuestra misión de garantizar la seguridad de las familias bogotanas, contamos con estudios de seguridad enfocados de la siguiente manera:

¿Cuáles son los beneficios de un estudio de seguridad?

El objetivo principal de un estudio de seguridad es por una parte, identificar previamente los riesgos a los que se expone un conjunto o empresa y por la otra, garantizar la confiabilidad de personas que ingresarán a una entidad o trabajarán para una familia. 

Personal Especializado

Un equipo de profesionales especialistas en seguridad, es el encargado de realizar análisis detallados y diseñar soluciones personalizadas para cada necesidad.

Avanzada tecnología

Contamos con herramientas de última tecnología, que nos permiten entregar diagnósticos acertados que minimicen los riesgos en seguridad.

Maximiza Inversión

Al contar con sólidas garantías tanto de confiabilidad como de reducción de riesgos, su conjunto o empresa maximizará su inversión en seguridad.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD A INSTALACIONES

No todos los conjuntos residenciales o empresas están expuestos a los mismos riesgos. 

Por esta razón, es que antes de instalar cualquier servicio de vigilancia, se realiza un estudio de seguridad detallado, para identificar los riesgos y vulnerabilidades presentes tanto a nivel interno como  externo y así diseñar el mejor esquema de seguridad que atienda las necesidades específicas de cada copropiedad u organización. 

Soluciones Efectivas

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector residencial.

estudios-de-seguridad-home
Personal confiable garantizado

Siéntase tranquilo cuando vaya a contratar.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD A PERSONAS

Cuente con estudios de confiabilidad para la selección y permanencia del personal de confianza.

Realizamos un proceso de investigación privada que permite verificar el contexto personal, social, de estudios y laboral del Candidato o Empleado de confianza (conductores, empleadas domésticas, nanas, escoltas, mayordomos, toderos) a fin de que su ingreso o permanencia no ofrezca riesgo para el patrimonio y la seguridad de su hogar. 

Se realizan las siguientes verificaciones, las cuales podrán estar complementadas con pruebas poligráficas aplicadas:

Más las siguientes consultas en bases de datos: Antecedentes Policía Nacional, Antecedentes Procuraduría, Antecedentes Contraloría

cotice-ahora-servicio-de-vigilancia-en-bogota

Cotice ahora

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.

COTICE AHORA

Por favor déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto para enviarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades de seguridad.